El mercado mundial de equipos médicos ha crecido más rápido

Fecha de lanzamiento : 7/21/2019 10:29:38 AM  Volumen de clics : 3296
De 2007 a 2010, el mercado mundial de dispositivos médicos tiene una tasa de crecimiento anual promedio de ventas de más del 12%. En el mismo período, la tasa de crecimiento anual de las ventas del mercado farmacéutico mundial es de aproximadamente el 5%.

En 2006, las ventas globales del mercado de dispositivos médicos fueron solo el 43% de las ventas del mercado farmacéutico; en 2010, las dos principales relaciones de ventas en el mercado fueron cercanas a 1: 1. En los últimos cinco años, el mercado global de dispositivos médicos ha experimentado algunos cambios importantes: Primero, la tasa de crecimiento del mercado de dispositivos médicos es significativamente mayor que la del mercado farmacéutico; en segundo lugar, la situación dominada por los oligarcas en el mercado de dispositivos médicos es cada vez más evidente; tercero, la combinación de dispositivos médicos y medicamentos es más estrecha; y cuarto, la promoción de la tecnología digital en dispositivos médicos. La aplicación se ha desarrollado rápidamente.

Los instrumentos y medicamentos están "divididos equitativamente"

Según las estadísticas extranjeras, en 2007, las ventas del mercado mundial de dispositivos médicos superaron los 300 mil millones de dólares estadounidenses; en 2008 fue de 336 mil millones de dólares estadounidenses; En 2010, esta cifra aumentó a 298 mil millones de dólares. En los últimos cuatro años, la tasa de crecimiento anual de las ventas en el mercado mundial de dispositivos médicos alcanzó del 12% al 13%; mientras que la tasa de crecimiento de las ventas del mercado farmacéutico global fue de solo alrededor del 5%. En 2006, las ventas globales del mercado de dispositivos médicos fueron equivalentes al 43% de las ventas del mercado farmacéutico; en 2010, las dos principales ventas del mercado fueron casi "planas". El liderazgo oligárquico es cada vez más evidente.

A diferencia de la situación de "múltiples, pequeños y dispersos" en la industria de dispositivos médicos de China, la industria de dispositivos médicos en los países desarrollados ha formado una "regla oligárquica" obvia, y el mercado global de dispositivos médicos también ha mostrado un patrón similar.

Según las estadísticas de la Asociación Europea de la Industria de Dispositivos Médicos, las ventas de 25 compañías de dispositivos médicos (70% de las cuales son empresas con sede en los Estados Unidos) representan más del 60% de las ventas totales del mercado mundial de dispositivos médicos. Las 25 compañías de dispositivos médicos están ordenadas por orden de venta: 1. Johnson & Johnson; 2. Medicina general; 3. Siemens; 4. Medtronic; 5. Baxter 6. Covidien; 7. Philips; 8. Boston Scientific; 9. Roche 10.Box; 11. Albert; 12. Stryker; 13. Salud cardinal; 14. Olympus; 15. 3M; 16. Zimmer Holdings Company; 17. St.Jude; 18.SNN; 19. Beckman; 20. Synthes; 21. Terumo; 22. Fresenius; 23. Alcon; 24. Carestream; 25. CR Bard.

Los principales productos de la compañía cubren dispositivos de tratamiento de enfermedades cardiovasculares (como stents vasculares, marcapasos, etc.), equipos de diagnóstico por imagen, dispositivos ortopédicos y ortopédicos, instrumentos quirúrgicos, productos de diagnóstico in vitro y materiales sanitarios.

Las aplicaciones de tecnología digital son imparables

En los últimos años, la promoción y aplicación de tecnología digital en productos de dispositivos médicos ha sido extremadamente rápida. Algunos investigadores usan la tecnología Bluetooth para transformar dispositivos médicos existentes y actualizarlos en productos inteligentes.

Por ejemplo, utilizando la tecnología Bluetooth como plataforma, los investigadores han desarrollado datos digitales portátiles que pueden transmitir varios signos vitales vitales como la respiración, el pulso, la presión arterial, la saturación de oxígeno y el índice glucémico del paciente a la terminal de la computadora de un médico a través de un teléfono móvil dedicado. Sistema de monitoreo. Este tipo de sistema de monitoreo es como un "hospital móvil", que cambia el modelo médico tradicional, para que el médico pueda estar al tanto de los cambios en la condición del paciente "sin salir del hospital", y el paciente también ahorra la molestia de ir al hospital para su examen, y este sistema A también proporciona una premisa para un modelo de manejo de enfermedades de "cama familiar". En la actualidad, se han incluido nuevos monitores digitales portátiles similares basados en tecnología Bluetooth en países desarrollados como los Estados Unidos.

Los fabricantes de dispositivos médicos de EE. UU. También han introducido una "bomba de insulina inteligente" al combinar una bomba de insulina implantable con un sensor automático de análisis de glucosa en sangre. El dispositivo médico puede determinar si es necesario encender la bomba de insulina y calcular la dosis de infusión de acuerdo con la condición de azúcar en la sangre del paciente, evitando así la aparición de hipoglucemia y otras situaciones críticas en el paciente diabético, y haciendo que el tratamiento sea más oportuno y razonable. La bomba de insulina implantada que se comercializó anteriormente solo puede administrar el medicamento terapéutico constantemente a una velocidad establecida por el médico. Los expertos creen que la tecnología más importante en dispositivos médicos inteligentes es el software integrado. En el futuro, el "destino" de muchos productos de dispositivos médicos en el mercado dependerá del rendimiento de su software médico. Se espera que los productos de software para dispositivos médicos, como los registros médicos electrónicos basados en tecnologías digitales como Bluetooth, cambien por completo el modelo médico existente.

El mercado de combinación farmacéutico-mecánica se acelerará

Otra tendencia principal en productos de dispositivos médicos es el crecimiento.

Por favor ingrese una palabra clave